Torres gemelas -10 años de una gran mentira-

Cuando se cumplen 10 años de ésta gran tragedia, rios de tinta han circulado, haciendonos comulgar desde los medios de comunicación, siempre al servicio de sus amos, que fué el terrorismo quien ejecutó éste macabro atentado. No sólo murieron miles de personas aquel dia, posteriormente tambíen murieron servidores de la verdad que mostraron las pruebas que contradecian frontalmente la versión oficial.


Las pruebas son muchas, aquí sólo daremos algunas de las mas contundentes

-El autoatendado de bandera falsa estaba planificado muchos años atrás y ello queda registrado 6 años antes, en el juego de cartas de Steve Jackson, lo podeis ver en éste enlace: http://luzsincensura.blogspot.com/search/label/Steve%20Jackson

- Ningún trabajador judio murió en los atentados, todos recibieron una llamada telefónica el dia antes, con el mensaje de que bajo ningún concepto fueran a trabajar ese dia

- Las 2 torres gemelas se derrumban de la misma manera, con una demolición controlada, en la que cientos de expertos coinciden.

- El tercer edificio que cayó, también de la misma manera, no sufrió ningún ataque, sin embargo se derrumba exactamente igual, sin que la versión oficial tenga ninguna explicación para ello.

- En el Pentagono un video demuestra que fué un misil lo que impactó con el edificio.

- 3 meses antes del atentado se formaliza un seguro contra atentados terroristas que nunca tuvo el edificio

¿ Qué se buscó en ese autoatentado ?

La  fórmula  basada en crear un problema que provoque una reacción en la población que a su vez precipite una “solución” . Todo ésto lo hemos visto en éstos 10 años, a raiz de un supuesto atentado terrorista se justifican cantidad de guerras dónde el petróleo y las armas, dos de sus grandes negocios, no sean mal vistas por una población temorosa. Al tiempo nuestras libertades indiviudales han sido mutiladas cada vez un poco más, con leyes restrictivas, siempre amparandose en un enemigo, el terrorismo de Al Qaeda, que no es más que una fabricación de ellos mismos.

Simbología Euro, Dolar y Libra ¿ qué esconden sus símbolos ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario